Si quieres aprobar el examen Aptis, esta es una forma de obtener una evaluación profesional sobre tu nivel antes de hacerlo o decidir si Aptis es para ti. Puedes elegir entre solo el examen oral o todo el examen. “No” es una evaluación oficial que certifique tu nivel, es una evaluación hecha por profesores expertos de nuestra academia.

APTIS ORAL: online en vivo con un profesor experto en APTIS que te dará una evaluación general inmediata. Posteriormente recibes la puntuación de speaking con comentarios sobre vocabulario, gramática, pronunciación, fluidez y contenido.

APTIS COMPLETO: El oral se hace de la misma forma que APTIS ORAL.

Envias el resto del examen (Gramática, vocabulario, lectura y producción escrita) y recibirás correcciones detalladas con la puntuación para cada una de las partes, así sabrás cuáles son tus fortalezas y debilidades. También recibirás sugerencias para mejorar y podrás resolver cualquier duda que tengas sobre tu evaluación o resultados.

¿Para quién es?

ESTE EXAMEN SIMULACRO ES PARA TI…

Si ya tienes el nivel del examen, pero quieres asegurarte antes de dar el examen.

Si tienes dudas sobre que examen oficial elegir para aprobar al primer intento

Si te has preparado por tu cuenta y quieres una evaluación de expertos antes de dar el examen.

Si has finalizado un curso y quieres seguir evaluándote antes del examen.

¿Qué incluye? Duración – Precio

Simulacro Oral APTIS:  Examen oral online en vivo con un profesor+ correcciones inmediatas + puntuación y recomendaciones posterior al examen.

Simulacro de examen APTIS completo: Examen oral online en vivo con un profesor + correcciones generales de speaking inmediatas + todas las partes del examen + correcciones detalladas de todo el examen + puntuación y recomendaciones.

Duración: 35 min (oral)

Precios:
Simulacro APTIS oral 29€ (Resultados en 3 horas)
Simulacro APTIS completo 39€ (Resultados en 24 horas)

Whatsapp 620757339 llamanos!


Reserva simulacro ORAL APTIS aquí o llamanos 620757339